Taller Online: Inteligencia Sexual y Coaching para facilitadoras

Este Taller Online es un itinerario de aprendizaje para facilitadoras de los saberes femeninos en materia de inteligencia sexual y coaching. Se trata de introducir una perspectiva crítica, actualizada y feminista sobre la sexualidad de las mujeres, dotando de herramientas y pautas metodológicas muy concretas para utilizarlas en la práctica profesional. Además, el Taller va acompañado de un Dossier de ejercicios de empoderamiento sexual con el que la alumna podrá vivenciar en primera persona los conceptos teóricos que se irán trabajando a lo largo del temario. Este Taller también está enfocado para cualquier mujer que desee trabajar su propio empoderamiento sexual.

¿QUÉ APRENDERÁS?
Durante un mes de aprendizaje, recibirás en nuestro Campus Virtual el material didáctico, compuesto por documentos de texto y un Dossier con ejercicios de empoderamiento sexual. Además, el alumnado tendrá acceso a nuestra Biblioteca de Recursos sobre sexualidad. El programa es grupal, ofrece apoyo individual y lo puedes hacer a tu propio ritmo. Los temas que se explorarán en el curso son los siguientes:

BLOQUE 1. LA SEXUALIDAD FEMENINA. AUTOCONOCIMIENTO Y LIDERAZGO SEXUAL

-O-

BLOQUE 2. INTELIGENCIA SEXUAL Y CRECIMIENTO ERÓTICO

-O-

BLOQUE 3. INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA FACILITADORAS

+ Cuadernos de ejercicios

+ Dossier de Coaching para facilitadoras

¿CÓMO SERÁ LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE?
El programa es 100% online y se desarrollará en el campus virtual de Feminarian. Está diseñado para que puedas trabajar a tu propio ritmo, a cualquier horario y desde cualquier lugar del mundo. Durante las 4 semanas que dura el curso, necesitarás 1 hora de estudio diaria, en la que se incluye también la práctica.

INFORMACIÓN GENERAL
Precio total del Taller: 30€ | Modalidad Online | Ofrece certificación al finalizar | Plazas limitadas

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Inicio del taller: 2 de agosto de 2019 | Fin del taller: 2 de septiembre de 2019

Si deseas matricularte en este taller puedes realizar el pago seguro a través de esta página web o inscribirte a través del siguiente formulario para reservar tu plaza. Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotras al correo electrónico info.feminarian@gmail.com