SKAM España, la nueva temporada reivindicativa que estábamos esperando

Nuevas tramas y nuevas historias llegan en la tercera temporada de «SKAM España», la adaptación hecha por Movistar+ de la exitosa serie noruega «SKAM». Esta nueva entrega, protagonizada por Nora (Nicole Wallace), una chica independiente y feminista, contará además en exclusiva, en el servicio bajo demanda de Movistar+, la historia de Viri (Celia Monedero), una joven risueña, alegre e inocente.

De esta forma, y en una apuesta de Movistar+ por ofrecer una historia diferente pero sin perder la esencia de la original, en la tercera temporada de «SKAM España» descubriremos cómo afrontan el día a día estas dos adolescentes a primera vista con personalidades y vidas opuestas.

La historia de Nora se podrá seguir a través tanto de la web skamespana.movistarplus.es como en el canal de Youtube de Movistar+, donde se publicarán los clips de «SKAM España» desde el próximo 10 de enero. La suma de estos vídeos semanales se podrá ver cada domingo en la versión bajo demanda de Movistar+ y Movistar+ Lite a partir del 12 de enero.

La historia de Viri se podrá seguir semanalmente, y en exclusiva, a través de los capítulos que se estrenan todos los domingos en el servicio bajo demanda de Movistar+ y a través de Movistar+ Lite desde el 12 de enero.