Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

 

 

– Tengo muchas ganas de escribir sobre feminismo y actualidad pero no sé dónde.
– ¿Y por qué no creamos una pagina web?

 

 

Así surgió DFeminismo, en una conversación alrededor de una merienda a principios de mayo del año 2019. Desde entonces, tanto María como Almudena hemos trabajo incansablemente por materializar nuestras ganas de transmitir opiniones sobre feminismo y estar al día de la actualidad de asociaciones e instituciones públicas y privadas de todo el Estado Español en nuestro pequeño rincón de Internet.

DFeminismo lo forman mujeres jóvenes con ganas de terminar con las distintas opresiones que sufren las mujeres por el hecho de serlo y por ello los objetivos de esta página web son:

  • Promulgar el movimiento feminista.
  • Criticar las herramientas del patriarcado para la permanencia de la opresión hacia las mujeres.
  • Difundir reseñas de obras literarias, audio y visuales sobre feminismo y/o que contengan perspectiva de género.
  • Colaborar con compañeras para difundir sus mensajes de lucha.

«Juntas somos más fuertes» es la frase que nos inspira a Almudena, Raquel, Marta, Jessica y María para seguir con este proyecto en el que invertimos no sólo tiempo sino también muchas ganas por seguir aprendiendo y construyendo una sociedad mejor.

Pero, ¿qué sería de DFeminismo sin más voces? Estaremos encantadas de dar espacio a tu voz, a tus ideas e intentar, con todos nuestros medios, llevar a cabo nuevos proyectos dentro de esta familia que está empezando a crecer.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Café Irlandés de Mar Miranda

El pseudónimo de Mar Miranda nos introduce a una chica de 24 años que quería cumplir su sueño de escribir una novela y encontrar...

Por qué soy feminista radical