MADRID | El 6 de septiembre tendrá lugar el Mercadillo Feminista Solidario

El próximo 6 de septiembre es un día muy especial para nosotras. Un grupo de alumnas van a celebrar un Mercadillo Feminista Solidario en el jardín de nuestro centro y nos encantaría que vinieras.

Se trata de un proyecto que están impulsando varias mujeres usuarias del Espacio de Salud Entre Nosotras y alumnas de la Escuela ESEN, que además son artesanas y artistas. En el Mercadillo Feminista Solidario, las mujeres artesanas relacionadas con Mujeres para la Salud venderán sus productos, sus objetos artísticos, sus creaciones… Además, todas ellas donarán un porcentaje de sus ventas a nuestra asociación para que podamos continuar desarrollando acciones por la salud de las mujeres.

Nos encantaría que vinieras a celebrar ese día con nosotras. Acércate, salúdanos, ven a disfrutar y comprar, por una buena causa, al primer Mercadillo Feminista Solidario de AMS. Tráete a quien te apetezca, en esta ocasión el jardín de Mujeres para la Salud estará abierto para todas/os: amigas, amigos, parejas, niñas, niños, padres, madres… ¡Os esperamos con los brazos abiertos!