GRANADA – Jornada Formativa “Mirando la Salud de las Jóvenes Andaluzas: Abuso de Alcohol y Violencia de Género” el 6 de junio

La Jornada Formativa “Mirando la Salud de las Jóvenes Andaluzas: Abuso de Alcohol y Violencia de Género” organizada por el Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada.
Tiene como objetivo de analizar la influencia del género en los procesos de salud y enfermedad en las mujeres jóvenes, esta Jornada Formativa incidirá especialmente en conocer la magnitud del problema de la violencia de género en mujeres jóvenes y en el estudio de las distintas formas de uso de sustancias psicoactivas entre las mismas, en tanto generadoras de situaciones de vulnerabilidad.

Y está dirigida preferentemente a profesionales que atiendan a mujeres entre 14 y 17 años: Equipos técnicos del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros Municipales de Información a la Mujer; Personal sanitario, educativo, de servicios sociales, fuerzas y cuerpos de seguridad, protección de menores, justicia juvenil y todas aquellas personas que desarrollen su labor profesional en ámbitos relacionados con atención a mujeres adolescentes.
Asociaciones de Mujeres que estén desarrollando programas de atención a jóvenes para la prevención de la violencia de género.

Las inscripciones se realizarán por orden de llegada atendiendo al perfil destinatario descrito hasta completar aforo.

Plazo de solicitud: Hasta el 4 de junio de 2019.

El boletín de inscripción cumplimentado en todos los extremos se hará llegar por correo electrónico a la siguiente dirección:
cmujer.granada.iam@juntadeandalucia.es

Para más información, en este archivo pdf.