Fuel Fandango es número 1 de ventas en España con su nuevo disco “Origen”

Cristina Manjón (Nita) y Ale Costa, los artistas que forman el grupo Fuel Fandango, muestran en su cuarto disco de estudio la madurez de la banda que siempre está muy conectada a la naturaleza y a la belleza, lo que puede convertirse en uno de los mejores antídotos contra la agresiva actualidad. Este álbum es el más ambicioso y redondo, compuesto íntegramente en castellano.

Tras una década de éxito paulatino que culminaba en 2016, con la edición de ‘Aurora‘, Fuel Fandango firman esta semana el disco número 1 de ventas en España con ‘Origen‘. El dúo ya estaba encaminado hacia esta noticia gracias al sencillo ‘Auora’, que llegó a ser Top 2, pero la edición física de ‘Origen’ presenta un aliciente que sin duda ha contribuido a su éxito esta semana en la lista de ventas española. Como hemos contado, esta ha “reinventado el disco vivo” incluyendo en su interior una tarjeta-planta con una semilla que cada comprador ha de cultivar.

Fuel Fandango nos traen una invitación a mover los pies y al mismo tiempo a reflexionar, a detener el tiempo y buscar la luz. Por su parte, Nita consolida en el disco su estilo vocal con un punto flamenco y andino muy interesante que bebe de influencias musicales diversas, alcanzando más registros que nunca.

Ya se ha podido disfrutar el pasado 1 de febrero en Madrid de Origen en directo pero, además, durante este mes de febrero estarán el 8 en Mallorca, el 21 en Málaga y el 22 en Granada. Las demás fechas, así como las entradas para su espectáculo, se pueden adquirir en la página oficial del grupo: https://www.fuelfandango.com/es/tour/