El 20 de junio se lanzará ‘OCÉANO’

Sumérgete para descubrir el verdadero pulmón de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables y troquelados láser espectaculares.

Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.

Hélène Druvert, diplomada en la Universidad de Dupérré, lleva más de diez años trabajando como ilustradora, diseñadora en papel y téxtil. El mundo de los niños y sus viajes son sus fuentes principales de inspiración. Le encanta pasar de un mundo a otro y hacer de todo: libros infantiles, papel troquelado, diseño de textil para el hogar, envoltorios, tablas de surf, vitrinas… Vive entre París y el País Vasco, donde se dedica a la serigrafía y a la creación de sus libros.

Emmanuelle Grundmann es bióloga, naturalista y periodista, especializada en la protección y reintroducción de los grandes primates en África y Asia. Es la presidenta de la Asociación Awely, organización que busca reducir los conflictos entre el hombre y los animales en todo el mundo.

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?
> Porque los textos, breves y accesibles, han sido elaborados por Emmanuelle Grundmann, bióloga y periodista.

> Los contenidos combinan perfectamente la información científica con amenas curiosidades, además los troquelados son tan bonitos que nos transportan al mar.

> Porque promueve la concienciación ecologista al alertar de los peligros que corren los océanos.