Congreso online ‘Tu mujer salvaje’ del 11 al 17 mayo

“Tu Mujer Salvaje” es un congreso online que estará accesible de forma gratuita del 11 al 17 de mayo y que contará con 34 entrevistas a profesionales de España y América Latina que trabajan en diversas áreas de conocimiento como antropología, educación, psicología, periodismo, sociología, historia y derecho.

Se pretende destacar los efectos del sistema patriarcal en la sexualidad, la conexión con nuestro propio cuerpo, lo que pensamos sobre nosotras mismas o la forma en que educamos a la infancia.

Ante el planteamiento de que todas las decisiones que las mujeres tomamos en nuestros
hogares tienen también una repercusión política, nos animan –ahora que no podemos salir a la calle a protestar- a seguir con esta revolución desde nuestras casas.

En el congreso se podrá analizar y reflexionar sobre nuestro día a día, las relaciones de pareja, con nuestra familia y entorno, y si hace falta, cambiar maneras de hacer y saberes con el objetivo de liberar a la “Mujer Salvaje” que llevamos dentro.
El confinamiento nos proporciona tiempo para reflexionar y espacio para preguntarnos cuál es el tipo de vida y de sociedad al que deseamos regresar cuando éste haya acabado.

Más información sobre el congreso y cómo inscribirse: www.tumujersalvaje.com