Concurso de fotografía: libros desde las ventanas de Lees Otras Cosas

El club de lectura feminista y LGTBI «Lees Otras Cosas” organiza el concurso ‘Libros desde las ventanas’ con motivo del 23 de abril, Día del Libro . El premio será el libro en PDF ‘Las hijas de Egalia’, una novela feminista distópica, a la fotografía que más ‘me gusta’ obtenga en Facebook.

– BASES –

Envíanos una fotografía en la que estés leyendo un libro desde una ventana o balcón donde estés pasando este confinamiento. Tienes hasta el 22 de abril a las 23:59h. El 23 de abril, Día del Libro, las publicaremos en nuestro Facebook (facebook.com/leesotrascosas). La que reciba más ‘Me gusta’ antes de las 23:59h del 23 de abril se llevará el libro ‘Las hijas de Egalia’, una novela feminista distópica, en PDF. Puedes contarnos también el libro que estás leyendo y por qué, y tu perfil de Facebook para que te podamos etiquetar. Sólo recibimos las fotografías por e-mail en leesotrascosas@gmail.com

– EL LIBRO –

Distopía feminista. Hombres obligados a llevar sujetapenes. Ellos tienen miedo de que una manada de ellas los viole en grupo. Una novela de la autora noruega Gerd Brantenberg escrita en 1941. Esta polémica novela, dirigida a adolescentes, además de risa, provoca también un análisis sobre la situación de la mujer y del hombre en nuestra sociedad; el por qué de la opresión de la primera y de las justificaciones del segundo para llevar a cabo dicha opresión.

– EL CLUB DE LECTURA –

El club de lectura feminista y LGTBI «Lees Otras Cosas» es independiente de cualquier organización y funciona de forma abierta y colaborativa, sin jerarquías. Celebra reuniones mensuales donde se comentan títulos de temática feminista y LGTBI que han sido propuestos y elegidos entre todas.

Página en Facebook del club de lectura: https://www.facebook.com/leesotrascosas y el Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/524664398413388