Celebra el 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna con ‘Tú estás aquí’

Viajes espaciales, misiones y experimentos. Cohetes, sondas y telescopios. Mensajes enviados al espacio, un viaje a Marte y la búsqueda de vida en otros planetas. Y muchísimas ideas más para descubrir un universo enorme y misterioso, en el que nuestro planeta no es más que un diminuto punto.

Todo eso se puede encontrar en el libro ‘Tú estás aquí’ de los autores de ‘Atlas del mundo’, Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski.

«En un mes estaremos conmemorando los 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Celebramos esta fecha tan especial con Tú estás aquí, un proyecto muy personal de los ilustradores de Atlas del mundo, Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński.
Desde la llegada del hombre a la Luna casi casi podríamos elucubrar que han llovido muchos meteoritos, muchas tormentas solares han sucedido y puede que alguna estrella haya nacido a millones de años luz de nosotros. Lo que sí sabemos es que la curiosidad por el espacio no cesó aquel día. Tú estás aquí es un ejemplo de ello, pues alinea y pone en órbita todo lo que se ha investigado tras el 20 de julio de 1969.

Por fin en el mercado un libro ilustrado destinado a todos los públicos que recopila la información necesaria, con interesantes comentarios de los científicos y astronautas más importantes, para que sepas todo sobre la exploración espacial. Un libro tan preciso y directo como las fórmulas que nos llevarán un día a Marte. Mientras, querrás saber donde está el telescopio más grande del mundo, qué cualidades debe tener un astronauta, qué es la basura espacial, qué es un planeta Ricitos de Oro o por qué fracasó el simulacro de viaje a Marte. Un total de 46 momentos, conceptos, misiones, proyectos, estudios, sueños y anhelos cerca de las estrellas.

No puedo disimular que este libro me ha alucinado, me encantaría que lo exploraras y te sintieras tan partícipe de este universo asombroso como yo.» Dice Sonia Antón Ríos Editora de MAEVAyoung.