Campaña de aceite solidario #YoTambienFuíPiquetera

Las compañeras juzgadas por el piquete en Mango el 8 de Marzo del 2018, día de huelga feminista, han sido condenadas a pagar un multa de 13.920 euros más costas. Desde Asturies Feminista 8M ponemos en marcha esta campaña ya que consideramos que aunque estas tremendas y desproporcionadas multas llevan el nombre de tres compañeras podríamos ser cualquiera de nosotras y consideramos que la sentencia es colectiva, a todas nos afecta.
Si quieres solidarizarte y colaborar puedes contribuir comprando este aceite de oliva virgen extra. Muchas gracias por el apoyo a los compañeros de la Cooperativa Huertoliva que hacen un aceite de lujo con aceitunas de pequeños agricultores y agricultoras de la zona. Aceite solidario por partida doble. Ante su represión, nuestra solidaridad.

➡️ Si eres de fuera de Asturies y estás interesada en el aceite solidario, el envío lo hacemos en cajas de 4 garrafas, a 28 euros la garrafa serían 112€ cada caja. Incluye gastos de envío.

¿Qué tienes que hacer?:

1. Envíanos la dirección donde quieres que llegue el envío y número de teléfono de contacto, nos lo envias al correo asturies8m@gmail.com o al teléfono 647 689 558 .

2. Haz la transferencia a esta cuenta de la Caja Rural antes del día 25 de mayo: ES23 3187 0806 9750 8457 5918 Titular: Huertoliva

3. A partir del día 25 en la cooperativa envasan y etiquetan para empezar a enviar a partir del 1 de Junio.

4. A disfrutar de buen aceite, rico, rico y solidario, solidario.

A tener en cuenta: en el concepto de la transferencia, poner el nombre de la persona que contacta por correo o tlf, para poder relacionar.

Desde la Solidaridad y el apoyo mutuo: si nos tocan a una nos tocan a todas.